Programa de Garantía y Seguro

Programa de Garantía y Seguro
Topcret garantiza por escrito la calidad de los productos que aplica en todas sus obras. La empresa utiliza insumos de primera calidad, fabrica el Microcemento® en sus propios laboratorios y aplica el material con su personal altamente capacitado, todo siguiendo los mas altos estandares de calidad.

martes, 24 de noviembre de 2009

Nuestro Microcemento

Somos los fabricantes de Microcemento, un material noble, versátil, de rápida aplicación y liberación para crear espacios originales donde los límites del diseño los traza su imaginación.

Microcemento es la posibilidad de desarrollar espacios con personalidad. Su ductilidad permite un acabado único e irrepetible en perfecta armonía con el estilo buscado.

Además de concebir, fabricar y aplicar Microcemento, contamos con más de diez años de experiencia en el asesoramiento de nuestros clientes. Podemos concretar del modo más eficiente el diseño que usted desea.

Sabemos escuchar e interpretar las necesidades de los profesionales y las del cliente no experto. Siempre cumplimos los compromisos asumidos.

Somos la vanguardia del sector. Le ofrecemos el mejor producto y sabemos como materializar el espacio que usted sueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario