Programa de Garantía y Seguro

Programa de Garantía y Seguro
Topcret garantiza por escrito la calidad de los productos que aplica en todas sus obras. La empresa utiliza insumos de primera calidad, fabrica el Microcemento® en sus propios laboratorios y aplica el material con su personal altamente capacitado, todo siguiendo los mas altos estandares de calidad.

martes, 24 de noviembre de 2009

Características del Microcemento

Microcemento es un revestimiento alisado, cementicio y polimérico que posee una gran adherencia sobre múltiples superficies.

Microcemento es no tóxico y aplicable a suelos, paredes y muebles. Además es de gran resistencia a la abrasión.

Aplicamos Microcemento manualmente a llana en tres capas que forman, en total, unos 2 mm. de espesor aproximadamente. Luego lo pulimos y acabamos con dos capas de sellador de poros, lo que lo hace impermeable, y dos capas de cera acrílica.

Por su gran adherencia y delgadez, es importante considerar el comportamiento de la base sobre la cual será aplicado, por lo que la preparación de la misma es fundamental. Debe estar perfectamente limpia, sin residuos de otros materiales ni elementos sueltos.

En la medida que la base se encuentre en buenas condiciones, sobre todo en cuanto a planimetría, mejores aún serán las terminaciones de Microcemento.

Microcemento no requiere de juntas de ninguna clase ya que cuenta con aditivos que evitan la fisuración del producto por sí solo.

En el caso de superficies tales como hormigones, morteros de cemento o mosaicos graníticos, colocamos una capa base junto con una malla de fibra de vidrio, con el objeto de otorgarle una mayor resistencia a la tracción y minimizar el riesgo de fisuras provenientes de la base.

Para la limpieza diaria recomendamos la utilización de agua y jabones normales para suelos (neutros) y periódicamente el uso de ceras autobrillantes para suelos diluidas en agua. No se deberán usar materiales ácidos o solventes.

La colocación de Microcemento es realizada exclusivamente por personal propio y altamente cualificado asegurando así la correcta utilización del producto y por lo tanto la calidad de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario